Diario del Derecho. Edición de 22/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/11/2004
 
 

COMISIÓN DELEGADA DEL CONSELL PARA LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

30/11/2004
Compartir: 

Decreto 262/2004, de 26 de noviembre, del Consell de la Generalitat, por el que se modifica el Decreto 79/2003, de 27 de junio, de creación y regulación de la Comisión Delegada del Consell para la Investigación e Innovación Tecnológica (DOGV de 30 de noviembre de 2004). Texto completo.

DECRETO 262/2004, DE 26 DE NOVIEMBRE, DEL CONSELL DE LA GENERALITAT, POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 79/2003, DE 27 DE JUNIO, DE CREACIÓN Y REGULACIÓN DE LA COMISIÓN DELEGADA DEL CONSELL PARA LA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Con la finalidad de alcanzar el objetivo de establecer unas líneas básicas de actuación en materia de investigación e innovación tecnológica, con la coordinación de las distintas acciones que pueden desarrollar las Consellerias implicadas, se creó y constituyó la Comisión Delegada del Consell para la Investigación e Innovación Tecnológica.

El Decreto 131/2004, de 27 de agosto, del Consell de la Generalitat, determina el número y denominación de las consellerias en que se organiza la Generalitat.

Por el Decreto 8/2004, de 3 de septiembre, el presidente de la Generalitat asigna a la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia, entre otras, las competencias en materia de investigación e innovación tecnológica. Por otro lado, el Decreto 133/2004, de 3 de septiembre, del Consell de la Generalitat, establece la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las consellerias de la administración de la Generalitat, y el Decreto 184/2004, de 1 de octubre, del Consell de la Generalitat, aprueba el Reglamento Orgánico Funcional de la Conselleria de Empresa, Universidad y Ciencia.

En el presente momento se considera necesario adecuar la composición de la Comisión Delegada del Consell para la Investigación e Innovación Tecnológica, creada por el Decreto 79/2003, de 27 de junio, a las modificaciones orgánicas producidas en la administración de la Generalitat.

Por todo ello, en virtud de lo previsto en el artículo 30 de la Ley de Gobierno Valenciano, a propuesta del conseller de Empresa, Universidad y Ciencia y previa deliberación del Consell de la Generalitat, en la reunión de día 26 de noviembre de 2004, DISPONGO

Artículo único Se modifica el apartado 1 del artículo 2 del Decreto 79/2003, de 27 de junio, del Consell de la Generalitat, que queda redactado como sigue:

“1. La Comisión Delegada del Consell para la Investigación e Innovación Tecnológica está integrada por el conseller de Empresa, Universidad y Ciencia, quien la presidirá; por los consellers de Infraestructuras y Transporte; de Cultura, Educación y Deporte; de Sanidad; y de Agricultura, Pesca y Alimentación; por los secretarios autonómicos de Política Institucional; de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información; de Universidad, Ciencia y Tecnología; de Empresa; de Agricultura y Relaciones Agrarias con la Unión Europea; y de Educación; y por el subsecretario de Sanidad. Ejercerá las funciones de secretario técnico de la Comisión el secretario autonómico de Universidad, Ciencia y Tecnología.”

Disposición derogatoria Quedan derogadas las normas de igual o inferior rango que se opongan a lo dispuesto en este decreto.

Disposición final El presente decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana