Diario del Derecho. Edición de 25/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/11/2004
 
 

SANTILLANA FORMACIÓN CELEBRA LA CLAUSURA Y LA ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA PROMOCIÓN 2003-2004 DE LOS MÁSTERS EN COMUNICACIÓN Y CULTURA

16/11/2004
Compartir: 

Mañana, jueves día 18 de noviembre a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Grupo Santillana, se celebrará la clausura de curso y la entrega de diplomas del año académico 2003-2004 de los másters de Comunicación y Cultura de Santillana Formación. Concretamente, se entregarán los diplomas a los alumnos del Máster en Edición y del MBA en Empresas Radiofónicas.

También se celebrará la inauguración del año académico 2004-2005 de los siguientes másters:

- V Máster en Edición con la colaboración de la Universidad de Salamanca

- II Máster en Propiedad Intelectual con la colaboración de la Universidad Carlos III y el Grupo PRISA

- III MBA en Empresas Radiofónicas con la colaboración de la Universidad Autónoma de Barcelona, la Cadena SER, Asociación Catalana de Radiodifusión.

- I MBA en Empresas de Televisión con la colaboración de la Universidad de Salamanca, UTECA, Pretesa / Localia y la Academia de la Televisión.

- I MBA en Empresas e Instituciones Culturales con la colaboración de la Universidad de Salamanca

El acto será inaugurado por el Rector de la Universidad de Salamanca, D. Enrique Battaner Arias y también participarán los vicerrectores de las Universidades Autónoma de Barcelona, D. Joan Gómez Pallarés, y Carlos III de Madrid, D. Juan Romo Arroz y el Director General de Santillana Formación, D. Carlos Arroyo.

Posteriormente, D. Antonio Sáenz de Miera, ex Presidente de la Fundación Universidad – Empresa (FUE) y del Centro Español de Fundaciones, pronunciará una conferencia titulada “Empresa, Comunicación y Cultura en el Siglo XXI”.

Tras la conferencia, se hará entrega de los diplomas a los alumnos que han finalizado su máster y posteriormente se invitará a los presentes a un cóctel.

Al acto asistirán también los directores y profesores de los másters, directores de las empresas asociadas y representantes del mundo cultural y de la comunicación.

Santillana Formación es la empresa del Grupo Santillana dedicada a la formación de adultos. Una de sus líneas es la formación de posgrado a través de una oferta de Másters en Comunicación y Cultura, enfocados a satisfacer la demanda de profesionales perfectamente preparados para asumir funciones de gestión y administración de empresas e instituciones de comunicación y culturales.

Los másters en Comunicación y Cultura han logrado ya reunir a más de 400 alumnos desde el año 2000, cuenta con más de 350 profesores y un total de 150 empresas, Universidades e instituciones que colaboran en la impartición de las clases.

Los másters de Santillana Formación cuentan con la titulación oficial de universidades líderes en la formación en comunicación y cultura, que certifican el máximo rigor académico y la calidad de los programas que se imparten. Además se ha conseguido la colaboración de socios líderes en su sector, que proporcionan además de su know-how, profesionales en activo como docentes. Los directores de los programas y el profesorado son de reconocido prestigio y proporcionan a cada uno de los másters un enfoque realmente práctico y actualizado de los programas.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana