Diario del Derecho. Edición de 29/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 21/10/2004
 
 

LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE LA MAGISTRATURA GANA LAS ELECCIONES EN EL TRIBUNAL SUPREMO Y EN LA AUDIENCIA NACIONAL

21/10/2004
Compartir: 

La lista de la Asociación Profesional de la Magistratura ha ganado las elecciones para la Sala de Gobierno en el Tribunal Supremo, en la Audiencia Nacional y en varios Tribunales Superiores de Justicia de las Comunidades Autónomas.

Así, en el Tribunal Supremo, la Asociación tendrá cuatro de los cinco representantes electivos: Ricardo Enríquez (que obtuvo 43 votos), Ángel Calderón (41 votos), Juan Saavedra (40 votos) y Milagros Calvo (36 votos). El quinto magistrado elegido es Gonzalo Moliner (41 votos), de Jueces para la Democracia.

En la Audiencia Nacional, la lista de la Asociación Profesional de la Magistratura fue la más votada y sus candidatos coparon los tres puestos electivos así como las tres suplencias. Los magistrados elegidos son Tomás García González, Fernando García Nicolás y Eduardo Menéndez Rexach, todos ellos con más de 30 votos.

El portavoz de la Asociación Profesional de la Magistratura, José Manuel Suárez Robledano, ha afirmado que con estos resultados “la carrera judicial le está diciendo al Ejecutivo que tiene que contar con ella, que no se puede ir por otro camino”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana