Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 14/09/2004
 
 

APERTURA DE TRIBUNALES

14/09/2004
Compartir: 

El Rey inició a las 12 de la mañana de ayer el acto de apertura de tribunales, con el que da comienzo el nuevo Año Judicial en el Tribunal Supremo.

Durante el acto, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, y el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando, han leído sendos discursos en los que se resumen las respectivas memorias anuales de estas instituciones.

Al acto han asistido personalidades del mundo de la justicia y de la política, como el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y los portavoces parlamentarios de justicia, entre otros.

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, afirmó que el Ministerio Público que dirige “no escatimará esfuerzos” para que en el plazo más breve sean juzgados y condenados los autores del 11-M.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana