Diario del Derecho. Edición de 23/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 10/09/2004
 
 

CONCESIÓN DE CONDECORACIONES A LOS MAGISTRADOS EMÉRITOS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

10/09/2004
Compartir: 

Por Reales Decretos de 30 de julio de 2004 (BOE de 31 de julio de 2004) se conceden a los Magistrados eméritos del Tribunal Constitucional relacionados a continuación las Condecoraciones que se señalan.

- Al Excmo. Sr. D. Pedro Cruz Villalón, Presidente del Tribunal Constitucional durante los años 1998 a 2001, GRAN CRUZ DE LA REAL Y DISTINGUIDA ORDEN ESPAÑOLA DE CARLOS III, a petición del Presidente del Gobierno y previa deliberación del Consejo de Ministros.

- Al Excmo. Sr. D. Manuel Jiménez de Parga y Cabrera, Presidente del Tribunal Constitucional durante los años 2001 a 2004, GRAN CRUZ DE LA ORDEN DE ISABEL LA CATÓLICA, a petición del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y previa deliberación del Consejo de Ministros.

- Al Excmo. Sr. D. Fernando Garrido Falla, a título póstumo, GRAN CRUZ DE LA ORDEN DE ISABEL LA CATÓLICA, a petición del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y previa deliberación del Consejo de Ministros.

- Al Excmo. Sr. D. Carles Viver Pi i Sunyer, Vicepresidente del Tribunal Constitucional durante los años 1998 a 2001, GRAN CRUZ DE LA ORDEN DE ISABEL LA CATÓLICA, a petición del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y previa deliberación del Consejo de Ministros.

- Al Excmo. Sr. D. Tomás Salvador Vives Antón, Vicepresidente del Tribunal Constitucional durante los años 2001 a 2004, GRAN CRUZ DE LA ORDEN DE ISABEL LA CATÓLICA, a petición del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y previa deliberación del consejo de Ministros.

- Al Excmo. Sr. D. Julio González Campos, GRAN CRUZ DE LA ORDEN DE ISABEL LA CATÓLICA. a petición del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y previa deliberación del Consejo de Ministros.

- Al Excmo. Sr. D. Pablo García Manzano, GRAN CRUZ DE LA ORDEN DE ISABEL LA CATÓLICA, a petición del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y previa deliberación del Consejo de Ministros.

- Al Excmo. Sr. Pablo Manuel Cachón Villar, GRAN CRUZ DE LA ORDEN DE ISABEL LA CATÓLICA, a petición del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y previa deliberación del Consejo de Ministros.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana