Diario del Derecho. Edición de 18/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/08/2004
 
 

SUBVENCIONES EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA

19/08/2004
Compartir: 

Resolución de 5 de agosto de 2004, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se amplía el plazo para resolver la convocatoria de subvenciones en materia de infraestructura turística correspondiente al ejercicio 2004 (BOJA de 18 de agosto de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 5 DE AGOSTO DE 2004, DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN, POR LA QUE SE AMPLÍA EL PLAZO PARA RESOLVER LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2004

En la Disposición Adicional Primera de la Orden de 28 de enero de 2004 (BOJA núm. 30, de 13.02) se efectúa convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de infraestructura turística dirigida a entidades locales y privadas correspondiente al ejercicio 2004. Conforme a lo dispuesto en el artículo 11.5 de la Orden mencionada, reguladora del procedimiento general para la concesión de subvenciones en la materia, el plazo de resolución y notificación de la convocatoria es de seis meses contados a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Dado el número de solicitudes formuladas, se ha procedido hasta la fecha a efectuar requerimiento de subsanación de solicitudes incompletas o defectuosas, habiéndose declarado igualmente la inadmisión de aquellas solicitudes presentadas con carácter extemporáneo o que incumplían las condiciones subjetivas u objetivas exigidas en la convocatoria.

De este modo, a la vista de la fase en que se encuentra el procedimiento, y pese a encontrarse habilitados todos los medios materiales y personales disponibles al efecto, resulta inviable el cumplimiento del plazo de resolución inicialmente previsto.

Por ello, visto el artículo 46.2 de la ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en uso de la competencia que se atribuye por delegación a este órgano a mi cargo en el artículo 11.2 de la mencionada Orden de 28 de enero de 2004, a propuesta del Servicio de Turismo de esta Delegación Provincial, para general conocimiento D I S P O N G O Primero. Ampliar el plazo para resolver la convocatoria de subvenciones en materia de infraestructura turística contenida en la Disposición Adicional Primera de la Orden de 28 de enero de 2004 hasta el próximo día 15 de diciembre de 2004.

Segundo. Insertar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el texto de la presente resolución.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana