Diario del Derecho. Edición de 24/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 02/08/2004
 
 

I CONGRESO NACIONAL DE PERICIA JUDICIAL

02/08/2004
Compartir: 

El Consejo General de Peritos Judiciales y Colaboradores con la Administración de Justicia ha organizado el I Congreso Nacional de Profesionales de la Pericia Judicial que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en la Ciudad de la Justicia de Valencia.

En el Congreso participarán peritos procedentes de todas las autonomías y numerosos representantes nacionales de la justicia.

El objetivo prioritario del Congreso es contribuir al reconocimiento de la actividad profesional del perito por parte de la Administración y la sociedad en general, con el propósito de que la actuación pericial tenga cabida, de la manera más idónea, en las posteriores reformas legislativas, participando en todos los procesos que les afectan en su actuación diaria con la Justicia.

El primer Congreso pretende exponer la situación actual del Perito, que responde a una falta de conocimiento adecuado sobre su función, careciendo de “peso específico corporativo”, en decisiones importantes respecto del contexto legal que les afecte directa o indirectamente.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana