Diario del Derecho. Edición de 21/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 22/07/2004
 
 

FORO POR LA JUSTICIA

22/07/2004
Compartir: 

Ayer de constituyó “El Foro por la Justicia”, formado por la casi totalidad de Asociaciones Profesionales, consumidores y colectivos ciudadanos.

Los representantes de casi medio centenar de asociaciones profesionales, sindicales, de consumidores, etc, firmaron ayer la constitución de “El Foro por la Justicia”, con la presencia del Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar y el Defensor del Pueblo, Enrique Mújica.

Las corporaciones, asociaciones y colectivos firmantes de esta Declaración, convinieron en constituir el Foro, en interés del ciudadano y de la efectividad de las leyes, como un ámbito de reflexión ajeno a intereses de políticas partidistas e intereses profesionales o corporativos, por legítimos que se consideren, y abierto a todos aquellos que deseen aportar ideas o actuaciones de interés general jurídico o social que permitan plantear propuestas o actuaciones tendentes a la mejora y eficacia de la Justicia en su más amplio sentido.

De hecho, las asociaciones convocadas no son excluyentes y se irá incrementando su número con las sugerencias e invitaciones de las asociaciones convocadas al Foro.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana