Diario del Derecho. Edición de 15/11/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 21/07/2004
 
 

JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUTO NAVARRO DE BIENESTAR SOCIAL

21/07/2004
Compartir: 

Resolución 1/2004, de 28 de junio, del Presidente la Junta de Gobierno del Instituto Navarro de Bienestar Social, por la que se modifica el artículo 4.1 del Acuerdo de 18 de junio de 1997, de la Junta de Gobierno del Instituto Navarro de Bienestar Social (BON de 21 de julio de 2004). Texto completo.

RESOLUCIÓN 1/2004, DE 28 DE JUNIO, DEL PRESIDENTE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUTO NAVARRO DE BIENESTAR SOCIAL, POR LA QUE SE MODIFICA EL ARTÍCULO 4.1 DEL ACUERDO DE 18 DE JUNIO DE 1997, DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL INSTITUTO NAVARRO DE BIENESTAR SOCIAL

El artículo 8.º de los Estatutos del Instituto Navarro de Bienestar Social aprobados por Decreto Foral 20/2004, de 26 de enero, habilita al Presidente de la Junta de Gobierno de este Organismo para dictar resoluciones y providencias por razones de urgencia.

El informe de la Subdirección de Atención de las Dependencias del Instituto Navarro de Bienestar Social pone de manifiesto la necesidad de modificar las tarifas en el Área de Tercera Edad, con el fin de incluir dentro de las mismas el Servicio de Transporte Asistido y Adaptado. Dicho servicio facilita el desplazamiento desde el domicilio de la persona usuaria al Centro de Día y desde éste a su domicilio, considerándose como una prestación básica y complementaria a dicho recurso.

En consecuencia, y en cumplimiento de las atribuciones conferidas,

RESUELVO:

1.º Modificar el artículo 4.1 del Acuerdo de 18 de junio de 1997, de la Junta de Gobierno del Instituto Navarro de Bienestar Social, relativo a las tarifas del Área de Tercera Edad, añadiendo un octavo apartado con la siguiente redacción:

_Servicio de Transporte Asistido y Adaptado para la asistencia a los Centros de Día: 58,8 euros/mes.

2.º La tarifa establecida en la presente Resolución será de aplicación a partir del día en que se comience a prestar el Servicio de Transporte Asistido y Adaptado para la asistencia a los Centros de Día.

3.º Dar cuenta de la presente Resolución a Junta de Gobierno del Instituto Navarro de Bienestar Social para que, en la próxima sesión ordinaria, proceda, en su caso, a la ratificación de la misma.

4.º Notificar la presente Resolución al Instituto Navarro de Bienestar Social a los efectos oportunos y ordenar su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana