Diario del Derecho. Edición de 16/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/07/2004
 
 

LÍMITES DEL ESPACIO DEL PLAN DE ESPACIOS DE INTERÉS NATURAL EN EL CABO DE SANTES CREUS

08/07/2004
Compartir: 

Decreto 329/2004, de 6 de julio, por el que se modifica el Decreto 328/1992, de 14 de diciembre, en lo que concierne a los límites del espacio del Plan de espacios de interés natural en el cabo de Santes Creus (DOGC de 8 de julio de 2004). Texto completo.

DECRETO 329/2004, DE 6 DE JULIO, POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 328/1992, DE 14 DE DICIEMBRE, EN LO QUE CONCIERNE A LOS LÍMITES DEL ESPACIO DEL PLAN DE ESPACIOS DE INTERÉS NATURAL EN EL CABO DE SANTES CREUS

Mediante este Decreto se modifica la delimitación del espacio del PEIN de cabo de Santes Creus, en lo que concierne al municipio de L'Ametlla de Mar, con la inclusión de un primer ámbito territorial constituido por la orilla izquierda del torrente de Santes Creus, la línea de costa hasta el puerto natural de L'Estany, el área de servidumbre de la zona marítimo-terrestre y las dos orillas del barranco y puerto natural de L'Estany. Este primer ámbito de ampliación incluye también la zona batimétrica de 20 metros en lo que concierne a la parte marítima. Por otra parte, se incorpora un segundo ámbito territorial constituido por la desembocadura del torrente de El Pi, cuyo ámbito corresponde a la Reserva natural de fauna salvaje.

Estos dos ámbitos de ampliación contienen comunidades vegetales terrestres, marinas y especies de la fauna vertebrada cuya conservación se considera necesario asegurar, de acuerdo con las determinaciones de la Ley 12/1985, de 13 de junio, de espacios naturales.

La aprobación de la modificación conlleva cambios en algunos de los documentos que integran el PEIN. Así, se modifica el volumen I (anexo 2 de la memoria) y se modifican y se añaden datos a los volúmenes II y III y se cambian los planos correspondientes con el fin de incluir la nueva delimitación.

En la tramitación del Decreto se ha dado audiencia a las entidades locales afectadas, se ha sometido la propuesta a información pública y se han solicitado los informes preceptivos de acuerdo con la legislación vigente.

A propuesta del consejero de Medio Ambiente y Vivienda, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

.1 Se modifican los límites del espacio del cabo de Santes Creus en el municipio de L'Ametlla de Mar, contenidos en el volumen I (Memoria y Anexos) y los planos a escala correspondientes del Decreto 328/1992, de 14 de diciembre, por el que se aprueba el Plan de espacios de interés natural, de acuerdo con la delimitación que se hace constar por anexo.

.2 Se modifican las determinaciones relativas a la descripción del espacio de cabo de Santes Creus incluidas en los volúmenes II (Espacios incluidos en el PEIN: descripción y justificación) y III (Espacios incluidos en el PEIN: síntesis informativa, actuaciones preventivas y otras determinaciones), del Decreto 328/1992, de 14 de diciembre, que derivan de la modificación de límites prevista en el apartado anterior.

Disposición final

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Anexo

Omitido

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana