Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 21/05/2004
 
 

JUAN FERNANDO LÓPEZ AGUILAR SE COMPROMETE A MANTENER LAS REFORMAS LEGALES CONTRA EL TERRORISMO

21/05/2004
Compartir: 

EL Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, se ha comprometido a mantener y aplicar las reformas legales promovidas desde el Pacto de Estado por las Libertades y contra el Terrorismo, tales como la política de dispersión de presos por terrorismo, el cumplimiento efectivo de penas y la ley que modificó el acceso a estudios universitarios para este tipo de presos.

Juan Fernando López Aguilar hizo estas declaraciones tras reunirse con el presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Luis Portero, y el gerente de dicha Asociación, Juan Antonio Rubio.

El Ministro de Justicia se mostró satisfecho de haber podido subrayar el compromiso del Gobierno en su lucha contra el terrorismo y por enriquecer la legislación contra este tipo de delitos.

En la reunión se trató la situación de las víctimas en relación con la protección de sus derechos. El titular de Justicia indicó que ante la inmediata renovación de la cúpula de la Asociación Víctimas del Terrorismo, se garantizará la continuidad de esta asociación al constituir la misma uno de los “capítulos principales” del pacto.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana