Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 21/04/2004
 
 

LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, PREMIADA POR LA REVISTA SIC (SEGURIDAD EN INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES)

21/04/2004
Compartir: 

El equipo que realiza la revista SIC (Seguridad en Informática y Comunicaciones), ha considerado, por unanimidad, conceder uno de sus Premios 2004 –en el apartado de organismos públicos- a la Agencia Española de Protección de Datos- por su contribución decisiva a la concienciación sobre la protección de datos personales en las organizaciones y por su contribución al afianzamiento de la función de seguridad de la información.

La primera edición de estos premios corresponde al año 2004 y, en esta ocasión, la publicación quiere rendir tributo y homenaje a los organismos públicos, empresas y profesionales que han ocupado un lugar estelar en el desarrollo de la seguridad de la información.

El acto de entrega de la distinción tuvo lugar ayer, 21 de abril, en el marco de la cena de seguridad TIC que desde hace años organiza la revista coincidiendo en el presente con la XV Edición del Congreso Securmática.

El premio fue recogido por Álvaro Canales, Secretario General de la Agencia Española de Protección de Datos, en representación del Director, José Luis Piñar.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana