Diario del Derecho. Edición de 29/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/01/2004
 
 

JORNADAS SOBRE LA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN PATRIMONIAL DE DISCAPACITADOS

12/01/2004
Compartir: 

El Instituto Valenciano de Estudios Notariales, la Fundación Aequitas y el Colegio de Abogados de Valencia organizan las jornadas “La nueva Ley de Protección Patrimonial de Discapacitados”.

El Instituto Valenciano de Estudios Notariales, la Fundación Aequitas y el Colegio de Abogados de Valencia organizan las jornadas “La nueva Ley de Protección Patrimonial de Discapacitados”, que tiene el objetivo de dar a conocer este texto al colectivo de personas con discapacidad y sus familias.

Este seminario que comenzó ayer en Valencia, y que se celebrará durante los días 19 y 26 de enero y 3 de febrero, se inicia con una conferencia sobre el marco jurídico de protección de los discapacitados.

Mesas redondas e intervenciones de notarios y catedráticos de derecho civil completarán las actividades organizadas por el Instituto Valenciano de Estudios Notariales.

Las Jornadas sobre “La nueva Ley de Protección Patrimonial de Discapacitados” tendrán lugar en el salón de actos del Colegio Notarial de Valencia.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana