Diario del Derecho. Edición de 14/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 16/12/2003
 
 

LA INTRANET DEL CONSEJO GENERAL DE PROCURADORES COMUNICARÁ A LOS NUEVE MIL PROFESIONALES DE ESTE ÁMBITO

16/12/2003
Compartir: 

El Ministro de Justicia, José María Michavila, asistió al acto de presentación de la intranet nacional del Consejo General de Procuradores e indicó que este colectivo está trabajando para que la Justicia sea más ágil y eficaz mediante la introducción de nuevas tecnologías.

La intranet que presentaron los procuradores facilitará las comunicaciones en banda ancha de los casi 9.000 profesionales de este ámbito con sus clientes y con los juzgados, así como la gestión de la asistencia jurídica gratuita.

Además, acelerará los procesos de distribución de notificaciones y traslado de copias con un avanzado nivel de seguridad y garantía, ya que se utilizará un sistema de encriptación de las comunicaciones.

Por su parte, Juan Carlos Estévez, presidente del Consejo General de Procuradores, manifestó que “además de dotar a la profesión de una plataforma de comunicaciones rápida y segura, el Consejo General desarrollará soluciones informáticas para que los Colegios de Procuradores puedan contar con las herramientas necesarias para una gestión eficaz de información”.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana