Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 15/12/2003
 
 

CERCA DE QUINCE MIL CIUDADANOS VISITAN EL CONGRESO EN LA DOBLE JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

15/12/2003
Compartir: 

Aproximadamente quince mil ciudadanos visitaron el Congreso de los Diputados durante el pasado fin de semana con motivo de las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por la Cámara Baja y con la que esta institución cerró los actos de conmemoración del XXV Aniversario de la Constitución Española.

En la octava edición de esta iniciativa, del total de visitantes, unos cinco mil se registraron en la mañana del domingo, en la que la gran afluencia de público hizo prorrogar hasta pasadas las 16.00 horas el horario visita, inicialmente prevista sólo hasta las 14.00 horas.

La presidenta del Congreso, Luisa Fernanda Rudi, fue un año más la encargada de recibir en la Puerta de los Leones del Palacio de la Carrera de San Jerónimo a los primeros ciudadanos que se han acercado a conocer la Cámara.

El itinerario de la visita incluyó el vestíbulo principal, el Salón de Pasos Perdidos, los escritorios, el hemiciclo y la galería de retratos de todos los presidentes del Congreso.

Además, en las jornadas de puertas abiertas de este año los ciudadanos podían aprovechar la ocasión para recorrer la exposición “La Constitución en el Parlamento 1977-1978”.

La muestra, organizada por el Congreso de los Diputados y que permanecerá abierta hasta finales del mes de enero, hace un recorrido por los momentos más destacados de la elaboración de la Constitución de 1978 y recoge una edición oficial de la Carta Magna firmada por el Rey Don Juan Carlos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana