Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/05/2003
 
 

Iustel presenta el segundo número de la REVISTA GENERAL DE DERECHO CANÓNICO Y DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO

12/05/2003
Compartir: 

Ya está disponible el N.º 2 de la Revista de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado dirigida por D. Rafael Navarro - Valls.

Hemos conseguido mantener el compromiso de nutrir nuestra Revista con colaboraciones de calidad como prometimos en el primer número.

El Consejo de Dirección desea continuar además con el cauce, ya iniciado, que sirva de vía de comunicación y abra paso al tratamiento de un amplio espectro de temas, de personas y de posiciones intelectuales, logrando así su conjunción y confiriéndole a todo ello la máxima actualidad.

Como prueba de ello ofrecemos destacadas aportaciones en todas nuestras secciones, que puede visualizar en el SUMARIO N.º 2 de la Revista de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado (RGDCEE).

Para acceder al Índice del número 2 de la Revista de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado haga click aquí:

<a href="http://www.iustel.com/revistas/detalle_revista.asp?id_revistas=2">Revista de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado. Número 2</a>

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana