Diario del Derecho. Edición de 15/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/04/2003
 
 

DOCTORADO HONORIS CAUSA

03/04/2003
Compartir: 

El próximo día 9 de abril tendrá lugar la investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad Complutense de los Profesores Alexander Hollerbach y Héctor Fix Zamudio.

El Profesor Hollerbach es Catedrático (emérito) de Filosofía del Derecho, Derecho Eclesiástico e Historia de la Ciencia Jurídica en la Universidad alemana de Freiburg im Breisgau.

El Profesor Fix Zamudio es Investigador (emérito) del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, del que fue Director durante doce años, y ex Presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

La ceremonia de investidura se celebrará a las 12.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense.

Para más información puede acceder a la Sección “Noticias. Congresos y Actos Académicos” de nuestra Revista de General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado haciendo click aquí:

<a href="http://www.iustel.com/revistas/detalle_revista.asp?id_revistas=2&id_noticia=634&id_categoria=29">El Profesor Alexander Hollerbach, Doctor Honoris Causa por la Universidad Complutense</a>

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana