Diario del Derecho. Edición de 12/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/02/2003
 
 

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

03/02/2003
Compartir: 

Decreto 2/2003, de 31 de enero, por el que se modifica el Decreto 33/2001, de 27 de abril, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda (BORM de 1 de febrero de 2003).

La estructura orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda, recogida en el Decreto 33/2001, de 27 de abril, respondió a las nuevas necesidades organizativas y administrativas.

El Decreto 2/2003 modifica su antecedente debido al traspaso de funciones y servicios del Instituto Nacional de Salud a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y a la entrada en vigor del nuevo sistema de financiación autonómica.

El Decreto autonómico configura una nueva unidad en la Dirección General de Presupuestos, Programación y Fondos Europeos para que, con el máximo nivel administrativo, dé la adecuada respuesta al cambio operado en el Presupuesto de Ingresos de la Comunidad Autónoma.

Asimismo, el Decreto 2/2003 dota al Registro General de Personal, adscrito a la Dirección General de Recursos Humanos y Organización Administrativa, de una serie de funciones armonizadoras en relación a otros registros de personal.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana