Diario del Derecho. Edición de 15/11/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 07/11/2002
 
 

CENTRO DE ESTUDIOS Y EXPERIMENTACIÓN

07/11/2002
Compartir: 

Real Decreto 1136/2002, de 31 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (BOE de 8 de noviembre de 2002).

El organismo autónomo Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas depende orgánicamente del Ministerio de Fomento y, funcionalmente, de dicho Departamento y del Ministerio Medio Ambiente, según lo dispuesto por Real Decreto 1886/1996, de 2 de agosto.

El Real Decreto 1136/2002 establece para dicho organismo, básicamente, su naturaleza, adscripción y régimen jurídico; fines y funciones; órganos de gobierno y estructura orgánica básica; régimen de personal; y régimen económico-financiero y patrimonial.

Con el nuevo Estatuto se completa la regulación específica del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas y se le confiere mayor funcionalidad y perspectivas de futuro.

El Real Decreto potencia la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación española en el ámbito de la ingeniería civil y el medio ambiente asociado.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana