Diario del Derecho. Edición de 21/09/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 10/09/2002
 
 

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE BARCELONA CREA UN SERVICIO DE PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES DE EXTRANJERÍA

10/09/2002
Compartir: 

El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en colaboración con la Subdelegación de Gobierno de Barcelona, ha abierto un servicio de presentación de expedientes de extranjería.

El nuevo servicio, que estará coordinado por la Subcomisión de Extranjería del Colegio de Abogados, pretende facilitar la relación entre la Subdelegación del Gobierno y los Abogados.

El servicio permitirá a los Abogados presentar en el Colegio los expedientes y documentación relacionada con extranjería que hasta ahora había que llevar a la sede de la Subdelegación.

La oficina podrá ser utilizada únicamente por Abogados en ejercicio, colegiados en Barcelona quienes, en una primera fase, tendrán limitado a cinco expedientes semanales el número de asuntos que podrán presentar.

Para que la oficina acepte los expedientes éstos deberán estar completos, contener toda la documentación que exige la Subdelegación, e ir acompañados de una autorización del cliente y de una copia del carnet de colegiado.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana