Diario del Derecho. Edición de 12/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/08/2002
 
 

EL MAGISTRADO DON CARLOS OLLERO VUELVE A LA AUDIENCIA NACIONAL

09/08/2002
Compartir: 

Don Carlos Ollero, uno de los tres Jueces de la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional, ha recuperado su destino en el mismo Tribunal, después de haber cumplido la sanción disciplinaria de seis meses de suspensión cautelar por una falta muy grave de desatención de sus deberes jurisdiccionales.

Este Magistrado es el único que regresa a la Audiencia Nacional tras cumplir su sanción, puesto que sus compañeros don Carlos Cezón y don Juan José López Ortega pidieron hace dos meses su incorporación a la Audiencia Provincial de Madrid y el destino les ha sido concedido, por lo que no recuperaran su anterior plaza.

A don Carlos Cezón, Magistrado Presidente de la Sala, le fueron impuestos siete meses de suspensión, una sanción que conlleva pérdida de destino, por lo que en ningún caso podría haber vuelto a la Audiencia Nacional de Madrid hasta el próximo mes de septiembre.

Por su parte, don Carlos Ollero ya ha iniciado los trámites para formalizar su regreso y poder volver a la Sección Cuarta de la Audiencia Nacional tras cumplir la suspensión de seis meses en sus funciones impuesta por el Consejo General del Poder Judicial.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana