Diario del Derecho. Edición de 22/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 06/08/2002
 
 

SALUD Y SERVICIOS SOCIALES

06/08/2002
Compartir: 

Decreto 45/2002, de 31 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Servicios Sociales (BOR de 6 de agosto de 2002).

La Consejería de Salud y Servicios Sociales es el órgano de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja al que corresponde la restauración y protección de la salud, así como la promoción de los servicios sociales y la calidad de vida.

El Decreto 63/2001, de 28 de diciembre constituyó el Servicio Riojano de Salud y modificó el Decreto 20/2001, relativo al ejercicio de competencias administrativas, lo que hace preciso adaptar la estructura de la Consejería competente en materia de Salud al nuevo esquema de funcionamiento.

El Decreto 45/2002 supone un cambio en la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Servicios Sociales orientado hacia el usuario del sistema público mediante la adopción de un nuevo modelo de organización.

Además, el Decreto autonómico tiene la finalidad de lograr una acción coordinada en materia de drogodependencias, para hacer que el compromiso institucional y la corresponsabilidad ante las drogodependencias sean efectivos y que la coherencia y efectividad de las políticas preventivas sobre drogas sean más factibles.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana