Diario del Derecho. Edición de 13/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/07/2002
 
 

DIEZ VOCALES DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL HAN SUSCRITO UN VOTO PARTICULAR EN EL QUE DENUNCIAN EL RIGUROSO CONTROL DE LA ESCUELA JUDICIAL

26/07/2002
Compartir: 

Diez Vocales del Consejo General del Poder Judicial han acusado a los otros once Vocales de haber aprobado un nuevo organigrama de la Escuela Judicial para establecer un riguroso control sobre los contenidos de la docencia.

En el voto particular reprochan a la mayoría conservadora haber aprobado en el Pleno del Consejo del 24 de julio, únicamente con sus votos, un nuevo organigrama de la Escuela Judicial que determina un riguroso control sobre la misma.

El organigrama, consideran estos diez vocales, pretende “dar satisfacción a compromisos adquiridos con determinados sectores de la carrera judicial, propiciando la asunción de responsabilidades y controles sobre la enseñanza que se imparte a los futuros jueces”.

Por ello, creen que puede preverse de antemano quienes ocuparán las dos jefaturas de sección a las que el nuevo organigrama atribuye la coordinación de las dos grandes áreas de docencia de la Escuela Judicial.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana