Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 26/07/2002
 
 

LA ASOCIACIÓN DE JUECES PARA LA DEMOCRACIA CONSIDERA QUE LA LEY DE RETRIBUCIONES ES UN AVANCE PARA LA EFECTIVIDAD DEL PACTO DE ESTADO POR LA JUSTICIA

26/07/2002
Compartir: 

El Secretariado de Jueces para la Democracia cree que la aprobación del Proyecto de Ley de Retribuciones de la carrera judicial significa un gran paso para hacer efectivo el Pacto de Estado por la Justicia.

Considera la Asociación de Jueces que la medida contribuirá a mejorar el funcionamiento de la Administración de Justicia, dará mayor trasparencia y racionalidad del trabajo judicial, disminuirá las actuales diferencias en la remuneración de los Jueces y estimulará la pronta resolución de los procedimientos.

Dicha Asociación ha afirmado que al ser cumplido uno de los temas pendientes como es la introducción de un sistema legal para regular la retribución de la Magistratura se está alcanzando la eficacia del Pacto de Estado por la Justicia.

El Proyecto de Ley de Retribuciones de la carrera judicial fue pactado por las asociaciones judiciales mayoritarias de Jueces y el Ministerio de justicia y viene avalado por la unanimidad del Consejo General del Poder Judicial.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana