Diario del Derecho. Edición de 23/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 23/07/2002
 
 

GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA

23/07/2002
Compartir: 

Decreto 191/2002, de 9 de julio, de creación del Programa para el seguimiento de la globalización de la economía (DOGC de 23 de julio de 2002).

El Decreto regula la globalización de la economía ya que ésta afecta a las empresas y agentes económicos de la Comunidad Autónoma de Cataluña en muchas vertientes de su actividad.

El Decreto 191/2002 crea un programa con la finalidad de la generación y difusión de conocimiento sobre el fenómeno de la globalización de la economía y facilitar que todos los sectores económicos de Cataluña se adapten a las nuevas tendencias.

Su fundamento es dar información sobre las implicaciones de este proceso para las empresas y otros agentes económicos catalanes.

El Programa para el seguimiento de la globalización de la economía que crea el Decreto 191/2002 está adscrito al Departamento de Economía y Finanzas y a su frente hay un director/a con rango orgánico de Director General y con dependencia jerárquica de la Secretaría de Promoción Económica.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana