Diario del Derecho. Edición de 17/04/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/06/2002
 
 

EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL CONCEDE LA EXCEDENCIA VOLUNTARIA AL JUEZ DON JAVIER GÓMEZ DE LIAÑO

19/06/2002
Compartir: 

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial acordó ayer el pase a la situación de excedencia voluntaria en la carrera judicial, por interés particular, del magistrado don Javier Gómez de Liaño y del ex fiscal don Eligio Hernández.

El paso a la excedencia voluntaria de don Javier Gómez de Liaño se concedió de forma automática, al estar contemplado su caso en la Ley Orgánica del Poder Judicial, y la decisión no motivó polémica alguna en el seno de la Comisión.

La Comisión Permanente señala que se trataba de consolidar una situación requerida por el propio solicitante, que fue reintegrado en la judicatura el pasado 8 de mayo por el propio Consejo General del Poder Judicial, en aplicación del indulto que le concedió el Gobierno el 1 de diciembre de 2000.

Don Eligio Hernández también pasa a excedencia de forma automática puesto que al no presentarse al primer concurso de traslados que convocó el Consejo General del Poder Judicial, tras haber pasado tres años en excedencia forzosa como magistrado, se considera que se encuentra en excedencia por razones de interés particular.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana