El objetivo del seminario es el de exponer las conclusiones de un proyecto de investigación auspiciado por el gobierno suizo en materia de gobernanza global, organizaciones filantrópicas y organismos internacionales, desde la óptica del Derecho Internacional.
El seminario será una exposición en la forma de clase magistral en lengua inglesa a la que seguirá un turno de preguntas y otro de debate.
Dirigido a cualquier persona interesada en la temática propuesta.
Imparte: Anita Budziszewska. Doctora en Ciencias Sociales (University of Warsaw).
Dirección académica: Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
Asistencia gratuita previa inscripción aquí.
CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas, previa inscripción en la actividad.
Contacto: [email protected]