Diario del Derecho. Edición de 13/06/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 02/10/2024
 
 

Acceso libre

Directorio de recursos del mundo sobre IA, Gobernanza e impacto en el empleo, con acceso a 700 recursos seleccionados y sistematizados

02/10/2024
Compartir: 

Desde la asociación www.odiseia.org, coordinado por el Catedrático Lorenzo Cotino y realizado por unos 70 investigadores en 13 subproyectos, ya está disponible en su primera versión el Directorio de recursos en español e inglés

https://ir.uv.es/8yqFaoN

En esta primera versión -se actualizará hasta fines de 2025- se cuenta ya con acceso a 700 recursos seleccionados y sistematizados.

Se trata de la mayor recopilación de informes, literatura especializada, sentencias, recursos web, herramientas, guías, legislación y jurisprudencia (seleccione “tipo de documento”) que existe en el mundo sobre temas (seleccione “subproyecto”) de Gobernanza de la y el Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo, así como ciberseguridad o enseñanza.

Además, el directorio está configurado para ser estable y evitar perder los recursos por cambios en la fuente original del mismo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana