Diario del Derecho. Edición de 28/05/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/05/2020
 
 

III Congreso Nacional de Derecho de la Discapacidad

25/05/2020
Compartir: 

Granada acogerá el tercer Congreso Nacional de Derecho de la Discapacidad, que tendrá lugar en abril de 2021 con el título 'El Derecho de la Discapacidad-Una disciplina jurídica transversal', organizado por la Fundación Derecho y Discapacidad y el Comité Español del Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi).

Este III Congreso Nacional de Derecho de la Discapacidad estará codirigido por la profesora titular de Derecho Civil de la Universidad de Granada, Esperanza Alcaín, y por el profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Antonio-Luis Martínez-Pujalte, ambos patronos de la Fundación Derecho y Discapacidad.

A través de conferencias, ponencias, mesas redondas y comunicaciones y otras actividades paralelas, el congreso examinará la pluralidad de frentes e intereses del Derecho de la discapacidad, tantos como los ámbitos donde los derechos de las personas con discapacidad están más expuestos y por tanto precisan de un mayor grado de protección y apoyo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana