Diario del Derecho. Edición de 18/11/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 14/10/2019
 
 

Caso Aquagest

El juicio del 'Caso Aquagest' comienza este lunes en Oviedo

14/10/2019
Compartir: 

El juicio por el ' Caso Aquagest' comenzará este lunes en el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) a las 10.00 horas. En total se celebrarán 29 sesiones.

OVIEDO, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El caso corresponde al Juzgado de lo Penal número 1 de Avilés, pero por "falta de espacio" para albergar el numero de acusaciones y defensas en el edificio avilesino, ha tenido que trasladarse de sede al TSJA en Oviedo.

A la sede judicial ovetense están llamados a declarar el exalcalde de Corvera Belarmino Moro, dos exconcejales de Hacienda y Urbanismo, la cúpula de la extinta Agrupación Social Independiente de Avilés (ASIA) y cuatro directivos de Aquagest.

Entre el 14 y el 16 de octubre tendrán lugar las cuestiones previas, y el 24 comenzarán las declaraciones de los acusados, hasta el día 31 de octubre. Por otro lado, entre el 5 y el 22 de noviembre declararán los testigos para después pasar, entre el 25 y el 4 de diciembre, a las pruebas periciales. Por último, del 11 al 19 de diciembre se leerán los informes finales.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana