Diario del Derecho. Edición de 25/03/2019
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 18/02/2019
 
 

Organizado por el ICAB

Dolores Delgado participa en el acto de celebración de la festividad de San Raimundo de Peñafort organizado por el Colegio de la Abogacía de Barcelona

18/02/2019
Compartir: 

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha participado en el acto solemne de la festividad de San Raimundo de Peñafort organizado por el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).

La ministra ha entregado el Premio Reconciliación de la Fundación Privada San Raimundo de Peñafort a Judith Mascó, presidenta de la Fundación AERED, por su labor para conseguir la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social, principalmente mujeres, muchas procedentes de centros penitenciarios.

Junto a la ministra Delgado, han presidido esta celebración del día del patrono de los juristas, la decana de los abogados de Barcelona, M.ª Eugènia Gay, así como miembros directivos del ICAB y de su junta de gobierno.

Han asistido, también, entre otras autoridades, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Jesús M.ª Barrientos; el presidente de la Audiencia Provincial de Barcelona, Antonio Ramón Recio; el teniente fiscal de la Fiscalía Superior de Cataluña, Pedro Javier Ariche; la jueza decana de los juzgados de Barcelona, Mercé Caso, la fiscal jefa de Barcelona, Concepción Talón; la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega; así como otros representantes de la abogacía.

Durante el acto, se han entregado las medallas conmemorativas del Colegio de la Abogacía de Barcelona y se ha rendido homenaje a los abogados que este año cumplen 50 años de ejercicio de la profesión.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana