Diario del Derecho. Edición de 14/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 09/07/2018
 
 

Servicio de guardia de 24 horas

La Consejería de Justicia e Interior recibe el informe favorable del CGPJ para el Juzgado de Guardia 24 horas en Córdoba

09/07/2018
Compartir: 

La Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha recibido este viernes el acuerdo adoptado por la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de informar favorablemente de la propuesta de implantar en el partido judicial de Córdoba el sistema de prestación del servicio de guardia de 24 horas con periodicidad diaria.

CÓRDOBA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Según ha indicado la consejería en una nota, el acuerdo vinculante ha sido refrendado por el Poder Judicial en la reunión celebrada este jueves de la Comisión Permanente, tras lo que la Consejería de Justicia e Interior se reunirá en los próximos días con la junta de personal de Córdoba para abordar, entre otros asuntos, la puesta en marcha de este juzgado.

La Consejería de Justicia e Interior ha puesto de manifiesto desde el principio la necesidad de que el partido judicial de Córdoba cuente con un Juzgado de Guardia 24 horas. Además del informe favorable de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, la implantación de este servicio ha contado con el informe favorable, entre otras instancias, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana