Diario del Derecho. Edición de 19/07/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 12/04/2018
 
 

TSJA

El TSJA pide al Principado que le informe "inmediatamente" de las incidencias que afecten a la Justicia

12/04/2018
Compartir: 

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha acordado este miércoles dirigirse al Gobierno Regional "a fin de que las incidencias que en el futuro puedan afectar al normal funcionamiento de la Administración de Justicia de Asturias, sean inmediatamente puestas en conocimiento de esta Sala de Gobierno".

OVIEDO, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Y citan en particular "aquellas que se refieran al sistema Lexnet que afecta a las comunicaciones así como al registro y entrada de asuntos y respecto al cual resulta imprescindible adoptar medidas urgentes que suplan su inoperancia provisional por parte de los órganos judiciales afectados, con el fin de salvaguardar el derecho a la tutela judicial efectiva".

El TSJA ha adoptado esta decisión tras reunirse en sesión ordinaria esta miércoles, para tratar fuera del orden del día la parada de la aplicación Lexnet que han sufrido todos los juzgados asturianos, excepto los de Mieres al ser experiencia piloto del expediente digital, desde la tarde del jueves, día 5 de abril, hasta esta misma mañana, en que la aplicación se ha ido reanudando paulatinamente.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana