Diario del Derecho. Edición de 21/11/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 30/09/2014
 
 

Presentación de candidaturas del I Premio “Reconocimiento del Csace al Servicio Público”

30/09/2014
Compartir: 

La Asociación del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado abre el plazo de presentación de candidaturas -hasta el 5 de octubre- para optar al I Premio de “Reconocimiento del Csace al Servicio Público”.

La Asociación, formada por funcionarios de la Administración Pública, pretende impulsar con estos premios el reconocimiento profesional de las personas que tengan la condición de funcionario y formen parte del Cuerpo.

El jurado está formado por el que será nuevo ministro de Justicia, Rafael Catalá Polo; Julio Carlos Fuentes Gómez, Carmen Páez Soria, Jara Polo Carramiñana, Mercedes Rodríguez Arranz, José Antonio Sánchez Quintanilla y Pedro Llorente Cachorro.

El premio se otorgará por mayoría de los votos de los asociados, a elegir entre las candidaturas preseleccionadas por el jurado. El proceso de votación se realizará a través de la web de la asociación. La entrega de los premios tendrá lugar el 14 de noviembre en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana