Diario del Derecho. Edición de 18/07/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 17/02/2014
 
 

Madrid Arena

El juez concluye que no se rompió la cadena de custodia en la conservación de las entradas del Madrid Arena

17/02/2014
Compartir: 

El juez instructor del caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, ha concluido en un auto que no se rompió la cadena de custodia en la conservación de las entradas del evento celebrado en la noche de Halloween de 2012 y ha asegurado que esta afirmación está "absolutamente fuera de lugar".

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

En un auto, al que tuvo acceso Europa Press, el magistrado acuerda desestimar el recurso de nulidad de las actuaciones solicitadas por la empresa Diviertt en relación a la conservación de las entradas y a la utilización de un lector de comprobación de numeraciones. Contra este fallo cabe recurso de reforma y apelación ante la Audiencia de Madrid.

"Las urnas y la entradas permanecieron en todo momento o en instalaciones que estaban precintadas y bajo vigilancia policial o en dependencias policiales", asegura el juez en el auto. Respecto al lector utilizado para comprobar la autenticidad de entradas, el documento señala que la policía "comprobó, al tiempo que pasaban las entradas por el lector, que la numeración que plasmaba el ordenador coincidía".

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana