Diario del Derecho. Edición de 19/07/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 31/01/2014
 
 

Y el Tribunal Administrativo del Deporte

El Consejo de Ministros estudia este viernes el Código Penal Militar

31/01/2014
Compartir: 

El Gobierno tiene previsto estudiar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes un informe sobre el anteproyecto de ley del Código Penal Militar y el decreto por el que se aprueba el funcionamiento del Tribunal Administrativo del Deporte.

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros de este viernes estará presidido por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y contará con la asistencia de todos los miembros del Gabinete.

El informe sobre el anteproyecto de ley del nuevo Código Penal Militar llega al Consejo de Ministros de este viernes tras haber pasado por los distintos órganos consultivos como el Consejo General del Poder Judicial, del Consejo Fiscal, de la Fiscalía Togada de la Sala Militar del Tribunal Supremo, de la Asesoría Jurídica General de la Defensa y del Ministerio del Interior, entre otros.

Asimismo, el Ejecutivo tiene previsto dar luz verde también al decreto de creación del Tribunal Administrativo del Deporte, de protección de la salud del deportista y lucha contra el dopaje en la actividad deportiva.

Esta medida pretende unificar en un único órgano administrativo todas las funciones y competencias de revisión de la actividad federativa en materia de disciplina deportiva, de dopaje y de procesos electorales; funciones que actualmente corresponden al Comité Español de Disciplina Deportiva y a la Junta de Garantías Electorales.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana