Diario del Derecho. Edición de 04/11/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 27/09/2011
 
 

Programa Leader

Programa Leader

27/09/2011
Compartir: 

Orden AAM/233/2011, de 19 de septiembre, de modificación de la Orden AAR/562/2009, de 23 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para la diversificación económica de las zonas rurales del programa Leader de Cataluña relativas al periodo de programación 2007-2013, y se convocan las correspondientes al año 2010 (DOGC de 26 de septiembre de 2011). Texto completo.

ORDEN AAM/233/2011, DE 19 DE SEPTIEMBRE, DE MODIFICACIÓN DE LA ORDEN AAR/562/2009, DE 23 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS PARA LA DIVERSIFICACIÓN ECONÓMICA DE LAS ZONAS RURALES DEL PROGRAMA LEADER DE CATALUÑA RELATIVAS AL PERIODO DE PROGRAMACIÓN 2007-2013, Y SE CONVOCAN LAS CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010.

Mediante la Orden AAR/562/2009, de 23 de diciembre, se aprueban las bases reguladoras de las ayudas para la diversificación económica de las zonas rurales del programa Leader de Cataluña relativas al periodo de programación 2007-2013, y se convocan las correspondientes al año 2010 (DOGC núm. 5536, pág. 97223, de 30.12.2009).

Mediante la Orden AAM/127/2011, de 16 de junio, se modifica la Orden mencionada en el párrafo anterior. La modificación prevé un plazo máximo de ejecución de las inversiones hasta el 30 de junio de 2012, en el caso de entes locales beneficiarios de la medida 323 al amparo de la Orden AAR/562/2009.

Considerando la necesidad de ajustar la dotación de la anualidad 2011 a la disponibilidad presupuestaria de ese ejercicio y consignar una dotación para el año 2012, y la necesidad de atender las solicitudes de ayuda presentadas para las ayudas a la diversificación económica de las zonas rurales del programa Leader;

En consecuencia, de acuerdo con el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre Vínculo a legislación, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña; a propuesta de la Dirección General de Desarrollo Rural, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Modificar el artículo 2.4 de la Orden AAR/562/2009, de 23 de diciembre, que queda redactado de la siguiente manera:

“Las ayudas que establece esta Orden, por un importe total de 15.562.914,40 euros, tienen carácter de cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), de acuerdo con lo que prevé el Programa de Desarrollo Rural de Cataluña 2007-2013, e irán a cargo de la partida presupuestaria AG02 D/770000102/6161 de los presupuestos del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, dotadas con un importe máximo de 250.000,00 euros para el año 2010, 8.180.993,14 euros para el año 2011, y 2.463.046,94 euros para el año 2012, lo que supone el 70% de la financiación de estas ayudas.

”El resto de la financiación, 4.668.874,32 euros, irá a cargo del fondo FEADER, que representa el 30% de la financiación de estas ayudas”.

Disposición final

Esta Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el DOGC.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: La falta de prueba pericial de la autenticidad de las conversaciones de WhatsApp no implica necesariamente y en todos los casos que su contenido no pueda ser objeto de valoración cuando a través de otras vías se puede descartar su manipulación
  2. Actualidad: El Supremo propone juzgar a Ábalos, Koldo y De Aldama por presuntas irregularidades en la compra de mascarillas
  3. Revistas: Iustel presenta el número 17 de su Revista General de Insolvencias & Reestructuraciones / Journal of Insolvency & Restructuring (I&R)
  4. Tribunal Supremo: Si el empresario delega de manera válida y efectiva las funciones de prevención de riesgos en un técnico o profesional cualificado y cumple con su deber de supervisión, puede quedar exonerado de responsabilidad penal en caso de accidente de un trabajador
  5. Tribunal Supremo: La indemnización legal por despido -colectivo, objetivo o disciplinario- no computa a efectos del acceso al subsidio de desempleo, pero sí la superior a dicho umbral
  6. Actualidad: El TSJA confirma la condena a dos mujeres que amenazaron a otra por su condición de inmigrante
  7. Actualidad: Da comienzo el juicio contra el Fiscal General del Estado
  8. Estudios y Comentarios: Un bochorno para la institución; por Cristina Dexeus, presidenta de la Asociación de Fiscales (AF)
  9. Tribunal Supremo: La regulación de la reserva de los contratos públicos o de algún lote de los mismos a favor de los Centros Especiales de Empleo de iniciativa social no vulnera los principios de proporcionalidad y de igualdad de trato entre licitadores
  10. Actualidad: La Comisión Mixta entre Justicia y el TSJC analiza las primeras fases de la Ley de Eficiencia Judicial

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana