Diario del Derecho. Edición de 30/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/03/2010
 
 

Composición de la Mesa de Contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública

03/03/2010
Compartir: 

Orden de 1 de marzo de 2010, del Consejero de Economía y Hacienda y de la Consejera de Justicia y Administración Pública, de modificación de la composición de la Mesa de Contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública (BOPV de 2 de marzo de 2010). Texto completo.

ORDEN DE 1 DE MARZO DE 2010, DEL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA Y DE LA CONSEJERA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, DE MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 136/1996, de 5 de junio, sobre régimen de la contratación de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, se dictó la Orden de 13 de octubre de 2009, del Consejero de Economía y Hacienda y de la Consejera de Justicia y Administración Pública, de creación de la Mesa de Contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública.

Posteriormente, se ha dictado el Decreto 57/2010, de 23 de febrero, de modificación del Decreto por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Justicia y Administración Pública, que ha venido a introducir modificaciones orgánicas en el Departamento, a las que es necesario adecuar la actual Mesa de Contratación.

Por todo ello,

DISPONEMOS:

Artículo primero.- Modificar el epígrafe a) del párrafo 2 del artículo 1 de la Orden de 13 de octubre de 2009, del Consejero de Economía y Hacienda y de la Consejera de Justicia y Administración Pública, de creación de la Mesa de Contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública, en los siguientes términos:

“a) Presidente: el Director o Directora de Registros Administrativos y Régimen Local”.

Artículo segundo.- Modificar el primer párrafo del artículo 2 de la Orden de 13 de octubre de 2009, del Consejero de Economía y Hacienda y de la Consejera de Justicia y Administración Pública, de creación de la Mesa de Contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública, en los siguientes términos:

“En el caso de ausencia del titular de la Presidencia ejercerá sus funciones la persona titular de la Dirección de Justicia”.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana