Diario del Derecho. Edición de 26/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 02/03/2010
 
 

El Gobierno nombra 16 fiscales en la Fiscalía General del Estado, Tribunal Supremo, Constitucional, Anticorrupción y Audiencia Nacional

02/03/2010
Compartir: 

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Francisco Caamaño, y a iniciativa del fiscal general del Estado y del Consejo Fiscal, ha aprobado hoy 16 reales decretos por los que se nombran fiscales en la Fiscalía General del Estado, Tribunal Supremo, Constitucional; Anticorrupción y Audiencia Nacional. Tenientes fiscales en la Fiscalía de la Comunidad de Castilla y León de la Comunitat Valenciana y fiscales jefes en las Fiscalías Provinciales de Valladolid, Sevilla y Toledo.

Nombramientos:

Raquel Muñoz Arnanz

Fiscal adscrita al fiscal de Sala Coordinador contra los delitos relativos a la ordenación del territorio y la protección del patrimonio histórico, del medio ambiente e incendios forestales.

Nació en 1965, ingresó en la carrera fiscal el 14 de septiembre de 1992 y hasta ahora era fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Teresa Peramato Martín

Fiscal adscrita a la fiscal de Sala Delegada contra la Violencia sobre la Mujer.

Nació en 1962 e ingresó en la carrera fiscal el 17 de octubre de 1989, siendo hasta ahora fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Ángel Javier Muñoz Marín

Fiscal adscrito al fiscal de Sala Coordinador de Siniestralidad Laboral. Nacido en 1962, ingresó en la carrera fiscal el 4 de octubre de 1988 y era hasta ahora fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Elena Agüero Ramón-Llin

Fiscal adscrita al fiscal de Sala Coordinador de Seguridad Vial.

Nacida en 1972, ingresó en la carrera fiscal el 4 de septiembre de 1998, ocupando hasta ahora el puesto de fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Luis Lafon Nicuesa

Fiscal adscrito al Fiscal de Sala Coordinador de Extranjería.

Nacido en 1968, ingresó en la carrera fiscal el 4 de septiembre de 1998 y hasta ahora era fiscal de la Fiscalía Provincial de Vizcaya.

Francisco Manuel García Ingelmo

Fiscal adscrito a la Fiscal de Sala Coordinadora de Menores.

Nacido en 1969, ingresó en la carrera fiscal el 17 de octubre de 1989 y su puesto hasta ahora era fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Fausto José Cartagena Pastor

Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Supremo.

Nacido en 1951, ingresó en la carrera fiscal el 27 de junio de 1977 y procede de la Inspección Fiscal de la Fiscalía General del Estado.

María Teresa Olavarría Iglesia

Inspector fiscal de la Inspección Fiscal de la Fiscalía General del Estado.

Nacida en 1958, ingresó en la carrera fiscal el 13 de enero de 1986 y hasta ahora era fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

María Isabel Guajardo Pérez

Fiscal de la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional.

Nacida en 1960, ingresó en la carrera fiscal el 15 de abril de 1985 y procede de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.

Juan José Rosa Álvarez

Fiscal de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada.

Nacido en 1967, ingresó en la carrera fiscal el 4 de septiembre de 1998 y hasta ahora era fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

Carmen María Monfort March

Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Nacida en 1958, ingresó en la carrera fiscal el 13 de enero de 1986 y desempeñaba el puesto de fiscal de la Fiscalía Provincial de Madrid.

María Esther Pérez Jerez

Fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Valladolid.

Nació en 1964 e ingresó en la carrera fiscal el 19 de noviembre de 1990. Hasta ahora era fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Palencia.

María José Segarra Crespo

Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Sevilla.

Nació en 1963 e ingresó en la carrera fiscal el 14 de septiembre de 1987, ocupando hasta ahora el puesto de fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Sevilla.

José Javier Polo Rodríguez

Fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Toledo.

Nació en 1960 e ingresó en la carrera fiscal el 13 de enero de 1986, siendo hasta ahora fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Toledo.

Gonzalo Alfonso López Ebri

Teniente fiscal de la Fiscalía de la Comunitat Valenciana.

Nació en 1951 e ingresó en la carrera fiscal el 2 de mayo de 1978 y su último puesto ha sido fiscal de la Fiscalía de la Comunitat Autónoma Valenciana.

Ricardo González Cerrón

Teniente fiscal de la Fiscalía de la Comunidad de Castilla y León.

Nació en 1956 e ingresó en la carrera fiscal el 2 de noviembre de 1983, siendo hasta ahora fiscal de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana