Diario del Derecho. Edición de 25/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 04/12/2009
 
 

Subvenciones para el fomento de la creación y entrada en funcionamiento de centrales de compras y servicios en el sector del transporte

04/12/2009
Compartir: 

Orden PTO/513/2009, de 26 de noviembre, de modificación de la Orden PTO/306/2009, de 9 de junio, por la que se hace pública la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones para el fomento de la creación y entrada en funcionamiento de centrales de compras y servicios en el sector del transporte de mercancías por carretera de Cataluña, y de aprobación de las bases que lo tienen que regir (DOGC de 3 de diciembre de 2009). Texto completo.

ORDEN PTO/513/2009, DE 26 DE NOVIEMBRE, DE MODIFICACIÓN DE LA ORDEN PTO/306/2009, DE 9 DE JUNIO, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA CONVOCATORIA PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA CREACIÓN Y ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE CENTRALES DE COMPRAS Y SERVICIOS EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE CATALUÑA, Y DE APROBACIÓN DE LAS BASES QUE LO TIENEN QUE REGIR.

Mediante la Orden PTO/306/2009, de 9 de junio, se hace pública la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones para el fomento de la creación y entrada en funcionamiento de centrales de compras y servicios en el sector del transporte de mercancías por carretera de Cataluña, y de aprobación de las bases que lo tienen que regir (DOGC núm. 5404, de 19.6.2009). La base 9.1 establece que el beneficiario tendrá que justificar el cumplimiento de la finalidad para la cual se le otorga la subvención antes del 30 de noviembre de 2009. Teniendo en cuenta la dificultad para los solicitantes de justificar en este plazo la realización de la actividad subvencionada, se considera que es necesario ampliarlo a fin de que puedan aportar debidamente toda la documentación justificativa.

En consecuencia, a propuesta de la Dirección General del Transporte Terrestre, de acuerdo con el capítulo IX del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2002 Vínculo a legislación, de 24 de diciembre,

Ordeno:

Artículo único

Modificar la base 9.1 de las bases reguladoras aprobadas y publicadas como anexo a la Orden PTO/306/2009, de 9 de junio, por la que se hace pública la convocatoria para el otorgamiento de subvenciones para el fomento de la creación y entrada en funcionamiento de centrales de compras y servicios en el sector del transporte de mercancías por carretera de Cataluña, y de aprobación de las bases que se tienen que regir, que queda redactada de la manera siguiente:

.9.1 El beneficiario tendrá que justificar el cumplimiento de la finalidad para la cual se le otorga la subvención antes del 31 de marzo de 2010..

Disposición final

Esta Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el DOGC.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana