Diario del Derecho. Edición de 25/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 01/10/2009
 
 

El ministro de Justicia firma en el CGPJ el convenio para poner en marcha el Plan EJIS, que impulsará la conexión entre todos los juzgados

01/10/2009
Compartir: 

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, y el fiscal General del Estado, Candido Conde-Pumpido, han suscrito un acuerdo de colaboración para poner en marcha el Plan EJIS, cuya finalidad es permitir la interconexión entre todos los sistemas informáticos de la Administración de Justicia.

El convenio prevé la incorporación al mismo de las Comunidades Autónomas con competencias transferidas en materia de Justicia, que así lo estimen oportuno.

Su primera actuación será definir un catálogo de servicios a prestar e identificar todos los sistemas informáticos actualmente en funcionamiento, para establecer un sistema operativo que permita la interoperatividad con todas las garantías y seguridad.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana