Diario del Derecho. Edición de 26/11/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 13/08/2009
 
 

Plantilla orgánica y relación del personal fijo y eventual de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra

13/08/2009
Compartir: 

Orden Foral 505/2009, de 29 de junio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se dispone la publicación de la plantilla orgánica y de la relación del personal fijo y eventual que desempeña cargos directivos de libre designación en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y en sus organismos autónomos, al 31 de diciembre de 2008 (BON de 12 de agosto de 2009). Texto completo.

ORDEN FORAL 505/2009, DE 29 DE JUNIO, DEL CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR, POR LA QUE SE DISPONE LA PUBLICACIÓN DE LA PLANTILLA ORGÁNICA Y DE LA RELACIÓN DEL PERSONAL FIJO Y EVENTUAL QUE DESEMPEÑA CARGOS DIRECTIVOS DE LIBRE DESIGNACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Y EN SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS, AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008.

El artículo 2 Vínculo a legislación, apartado 1, del Decreto Foral 100/2005, de 27 de julio, por el que se aprueba la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad foral de Navarra y sus organismos autónomos, establece que anualmente se procederá a la publicación, conforme a la estructura orgánica y a la situación existente a 31 de diciembre del respectivo año, de la plantilla orgánica y de la relación de personal funcionario, laboral fijo, estatutario y eventual que desempeña cargos directivos de libre designación en la Administración de la Comunidad foral de Navarra y en sus organismos autónomos.

Asimismo, la Disposición Adicional Única del referido Decreto Foral establece que anualmente se procederá a la publicación, conforme a la situación existente a 31 de diciembre del respectivo año, de la plantilla orgánica y de la relación del personal adscrito a los servicios de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Foral de Navarra.

En consecuencia y en ejercicio de las atribuciones que tengo asignadas por Decreto Foral 30/2005 Vínculo a legislación, de 21 de febrero,

ORDENO:

1.º 1. Se dispone la publicación, en el apartado A) de los anexos 1 a 3, de la plantilla orgánica del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, de acuerdo con la situación existente el día 31 de diciembre de 2008, integrada por los puestos de trabajo ocupados por el personal funcionario, el personal contratado en régimen laboral fijo, el personal estatutario y el personal eventual que desempeña cargos directivos de libre designación, así como los que ocupan los miembros del Gobierno de Navarra y el personal de sus Gabinetes.

2. Asimismo, se dispone la publicación, en el apartado B) de los anexos citados, de la relación del personal funcionario, laboral fijo, estatutario y eventual que desempeña cargos directivos de libre designación en la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y en sus organismos autónomos, según la situación existente en la mencionada plantilla orgánica a 31 de diciembre de 2008.

2.º Se dispone la publicación, como anexo 4, de la plantilla orgánica y de la relación del personal adscrito a los servicios de la Administración de Justicia transferidos a la Comunidad Foral de Navarra, conforme a la situación existente el día 31 de diciembre de 2008.

3.º Esta Orden Foral se publicará en el Boletín Oficial de Navarra.

(ANEXOS OMITIDOS)

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana