Diario del Derecho. Edición de 22/09/2020
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 03/08/2009
 
 

Aprobación de los presupuestos de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático

03/08/2009
Compartir: 

Resolución de 29 de julio de 2009, por la que se dispone la publicación del Acuerdo por el que se aprueban los presupuestos para el ejercicio 2009 de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (BOC de 31 de julo de 2009). Texto completo.

RESOLUCIÓN DE 29 DE JULIO DE 2009, POR LA QUE SE DISPONE LA PUBLICACIÓN DEL ACUERDO POR EL QUE SE APRUEBAN LOS PRESUPUESTOS PARA EL EJERCICIO 2009 DE LA AGENCIA CANARIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y CAMBIO CLIMÁTICO

Aprobado por el Gobierno de Canarias, en sesión de 28 de julio de 2009, el acuerdo por el que se aprueban los presupuestos para el ejercicio 2009 de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático,

R E S U E L V O:

Disponer la publicación del Acuerdo por el que se aprueban los presupuestos para el ejercicio 2009 de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, conforme al detalle contenido en el anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de julio de 2009.- El Secretario General, Fernando Ríos Rull.

Acuerdo por el que se aprueban los presupuestos para el ejercicio 2009 de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (Consejería de Economía y Hacienda).

Examinado el expediente administrativo sobre el asunto de referencia.

Visto el proyecto de presupuestos para 2009 de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

Visto informe de la Oficina Presupuestaria de Presidencia del Gobierno.

Visto informe de la Dirección General de Planificación y Presupuesto.

Considerando que por la Ley 3/2009, de 24 de abril, se creó la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

Considerando que en las Disposiciones Finales de la mencionada Ley se contienen las previsiones necesarias para la constitución efectiva y puesta en funcionamiento de la citada Agencia, que tendrá lugar en el momento de entrada en vigor de sus estatutos, los cuales deberán ser aprobados por el Gobierno en el plazo de tres meses a partir de la entrada en vigor de la citada Ley.

Considerando que el Gobierno, en esta misma sesión, da cumplimiento a este mandato aprobando los Estatutos de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (P. 15).

Considerando que, desde que quede constituida, la Agencia ha de contar con los medios materiales necesarios para el cumplimiento de sus objetivos, y a estos efectos la Disposición Transitoria de la mencionada Ley 3/2009 prevé que el Gobierno, sin que sea precisa la intervención del Consejo de Dirección de dicha entidad, apruebe sus Presupuestos para el ejercicio 2009.

Visto que en esta misma sesión, el Gobierno autoriza una modificación de crédito para dotar a la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de los recursos necesarios para gastos corrientes y de inversión (FOD. 36).

Considerando lo dispuesto en el artículo 19 del Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda, aprobado por Decreto 12/2004, de 10 de febrero.

El Gobierno, tras deliberar y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, acuerda aprobar el Presupuesto de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático para el ejercicio 2009, en los términos del anexo

(ANEXOS OMITIDOS)

Noticias Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2020

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana