Diario del Derecho. Edición de 07/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 02/06/2009
 
 

Centros directivos dependientes de la Presidencia de la Xunta

02/06/2009
Compartir: 

Orden de 28 de mayo de 2009 sobre adscripción de órganos como consecuencia de la entrada en vigor de los decretos 82 y 83/2009, de 21 de abril, por los que se establecen los centros directivos dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, y se fija la estructura orgánica de los departamentos de la Xunta de Galicia, respectivamente (DOG de 1 de junio de 2009). Texto completo.

ORDEN DE 28 DE MAYO DE 2009 SOBRE ADSCRIPCIÓN DE ÓRGANOS COMO CONSECUENCIA DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LOS DECRETOS 82 Y 83/2009, DE 21 DE ABRIL, POR LOS QUE SE ESTABLECEN LOS CENTROS DIRECTIVOS DEPENDIENTES DE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA DE GALICIA, Y SE FIJA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LOS DEPARTAMENTOS DE LA XUNTA DE GALICIA, RESPECTIVAMENTE.

Mediante el Decreto 79/2009, de 19 de abril, se estableció la estructura orgánica de la Xunta de Galicia, y en su virtud fueron aprobados el Decreto 82/2009 Vínculo a legislación, de 21 de abril, por el que se establecen los centros directivos dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia y el Decreto 83/2009 Vínculo a legislación, de 21 de abril, por el que se fija la estructura orgánica de los departamentos de la Xunta de Galicia.

Como consecuencia de la nueva estructura determinada por los anteriores decretos, y de conformidad con lo establecido en las respectivas disposiciones transitorias, es necesario determinar la adscripción de los órganos dependientes de la suprimida Dirección General para el Deporte a la nueva Secretaría General para el Deporte dependiente de la Presidencia de la Xunta de Galicia, mientras no se regule por decreto su nueva estructura orgánica.

Así, en uso de las competencias conferidas por el artículo 34 Vínculo a legislación de la Ley 1/1983, de 22 de febrero, reguladora de la Xunta y de su Presidencia, DISPONEMOS:

Artículo 1.º

Mientras no se regule por decreto la estructura orgánica de los centros directivos dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, se adscriben a la nueva Secretaría General para el Deporte los órganos y unidades dependientes de la extinta Dirección General para el Deporte.

Estos órganos tendrán las funciones que les atribuye el Decreto 36/2006, de 23 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica de la Consellería de Cultura y Deporte.

Artículo 2.º

Mientras no se regule por decreto la estructura orgánica de los centros directivos dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, se adscriben orgánicamente a los departamentos territoriales de la Consellería de la Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia los órganos y unidades dependientes funcionalmente de la extinta Dirección General para el Deporte ubicados en las delegaciones territoriales, sin perjuicio de su adscripción funcional a la nueva Secretaría General para el Deporte.

Disposición final

Esta orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana