ORDEN DE 14 DE MAYO DE 2009 POR LA QUE SE DETERMINA LA ADSCRIPCIÓN DE LOS ÓRGANOS DEPENDIENTES DE LA SUPRIMIDA SECRETARÍA GENERAL DE ANÁLISIS Y PROYECCIÓN A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA.
Mediante el Decreto 82/2009, de 21 de abril, se establecen los centros directivos dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, que dependerán funcionalmente de la Presidencia de la Xunta de Galicia y orgánicamente de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, siendo uno de estos órganos superiores la Secretaría General de la Presidencia.
Al amparo de lo dispuesto en la disposición transitoria primera de dicho Decreto 82/2009, de 21 de abril, es necesario determinar la adscripción de los órganos dependientes de la suprimida Secretaría General de Análisis y Proyección.
En su virtud,
DISPONGO:
Artículo 1.º
En tanto no se aprueben los correspondientes decretos de estructuras orgánicas de los departamentos de la Xunta de Galicia, se adscriben los órganos y unidades administrativas dependientes de la suprimida Secretaría General de Análisis y Proyección, así como todo el personal dependiente de ella, a la Secretaría General de la Presidencia.
Disposición final
Esta orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.