Diario del Derecho. Edición de 17/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 19/05/2009
 
 

Secretaría General de Análisis y Proyección

19/05/2009
Compartir: 

Orden de 14 de mayo de 2009 por la que se determina la adscripción de los órganos dependientes de la suprimida Secretaría General de Análisis y Proyección a la Secretaría General de la Presidencia (DOG de 15 de mayo de 2009). Texto completo.

ORDEN DE 14 DE MAYO DE 2009 POR LA QUE SE DETERMINA LA ADSCRIPCIÓN DE LOS ÓRGANOS DEPENDIENTES DE LA SUPRIMIDA SECRETARÍA GENERAL DE ANÁLISIS Y PROYECCIÓN A LA SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA.

Mediante el Decreto 82/2009, de 21 de abril, se establecen los centros directivos dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, que dependerán funcionalmente de la Presidencia de la Xunta de Galicia y orgánicamente de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, siendo uno de estos órganos superiores la Secretaría General de la Presidencia.

Al amparo de lo dispuesto en la disposición transitoria primera de dicho Decreto 82/2009, de 21 de abril, es necesario determinar la adscripción de los órganos dependientes de la suprimida Secretaría General de Análisis y Proyección.

En su virtud,

DISPONGO:

Artículo 1.º

En tanto no se aprueben los correspondientes decretos de estructuras orgánicas de los departamentos de la Xunta de Galicia, se adscriben los órganos y unidades administrativas dependientes de la suprimida Secretaría General de Análisis y Proyección, así como todo el personal dependiente de ella, a la Secretaría General de la Presidencia.

Disposición final

Esta orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana