Diario del Derecho. Edición de 13/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 28/04/2009
 
 

Reglamento Técnico para la Producción Integrada de carne de potro

28/04/2009
Compartir: 

Resolución 238/2009, de 6 de marzo, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba el Reglamento Técnico para la Producción Integrada de carne de potro en la Comunidad Foral de Navarra (BON de 27 de abril de 2009). Texto completo.

RESOLUCIÓN 238/2009, DE 6 DE MARZO, DEL DIRECTOR GENERAL DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, POR LA QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO TÉCNICO PARA LA PRODUCCIÓN INTEGRADA DE CARNE DE POTRO EN LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA.

El Decreto Foral 253/2002 Vínculo a legislación, de 16 de diciembre, por el que se regula la producción ganadera integrada, establece que el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación aprobará los reglamentos técnicos específicos que sean precisos, en los que se establecerán los requisitos necesarios para la consideración de la producción ganadera como "producción ganadera integrada" y en los que se contemplarán las prácticas obligatorias, aconsejadas y prohibidas.

El mismo Decreto Foral atribuye, entre otras, a la Comisión Coordinadora para la Producción Ganadera Integrada, la función de informar sobre la reglamentación propia de cada producto.

El Servicio de Ganadería informa de que la Comisión Coordinadora para la Producción Ganadera Integrada, en sesión celebrada el 9 de diciembre de 2008, ha informado favorablemente sobre el proyecto de reglamento técnico para la producción integrada en vacuno de leche.

Dicho proyecto de reglamento cumple los requisitos que establece el Decreto Foral 253/2002 Vínculo a legislación, de 16 de diciembre, por el que se regula la producción ganadera integrada.

En su virtud, en uso de las competencias que me han sido atribuidas por el artículo 22 Vínculo a legislación de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la administración de la Comunidad Foral de Navarra y por Decreto Foral 124/2007 Vínculo a legislación, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente,

RESUELVO:

1.º Aprobar el Reglamento Técnico para la Producción Integrada de carne de potro en Navarra.

2.º Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana