Diario del Derecho. Edición de 12/12/2018
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 20/04/2009
 
 

Comité Coordinador y Organizador de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza

20/04/2009
Compartir: 

Decreto 37/2009, de 7 de abril, por el que se suprime el Comité Coordinador y Organizador de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 (BOC de 17 de abril de 2009). Texto completo.

DECRETO 37/2009, DE 7 DE ABRIL, POR EL QUE SE SUPRIME EL COMITÉ COORDINADOR Y ORGANIZADOR DE LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS EN LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DE ZARAGOZA 2008.

Mediante el Decreto 5/2007, de 23 de enero, el Gobierno de Canarias dispuso la creación de un órgano administrativo colegiado denominado Comité Coordinador y Organizador de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, adscrito a la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, con el fin de preparar dicha participación en el evento internacional, cuya temática estaba dedicada al agua y al desarrollo sostenible.

El comité es un órgano administrativo de carácter temporal, que tiene su razón de ser en función de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la exposición; de modo que, una vez clausurada ésta, debe suprimirse aquél por Decreto del Gobierno de Canarias, según lo preceptuado en el apartado 2 del artículo 1 del Decreto indicado anteriormente.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas y Transportes, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 7 de abril de 2009,

DISPONGO:

Artículo único.- Supresión del Comité Coordinador y Organizador de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

Se suprime el órgano administrativo colegiado, adscrito a la Consejería de Obras Públicas y Transportes, denominado Comité Coordinador y Organizador de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Única.- Derogación normativa.

Quedan derogadas todas las disposiciones reglamentarias de igual o inferior rango que se opongan al presente Decreto y, en particular, las siguientes:

a) Decreto 5/2007, de 23 de enero, por el que se crea el Comité Coordinador y Organizador de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

b) Decreto 391/2007, de 6 de noviembre, por el que se modifica el Decreto 5/2007, de 23 de enero, que crea el Comité Coordinador y Organizador de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.

c) Orden del Consejero de Obras Públicas y Transportes, de 13 de febrero de 2008, por la que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento del Comité Coordinador y Organizador de la participación de la Comunidad Autónoma de Canarias en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 y del Consejo Técnico.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2018

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana