Diario del Derecho. Edición de 12/09/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 08/02/2008
 
 

MODIFICACIÓN DEL DECRETO 634/2006

08/02/2008
Compartir: 

Decreto 32/2008, de 5 de febrero, por el que se modifica el Decreto 634/2006, de 27 de diciembre, de modificación del Decreto 478/2006, de 5 de diciembre, de estructura del Departamento de la Vicepresidencia (BOJA de 7 de febrero de 2008). Texto completo.

DECRETO 32/2008, DE 5 DE FEBRERO, POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 634/2006, DE 27 DE DICIEMBRE, DE MODIFICACIÓN DEL DECRETO 478/2006, DE 5 DE DICIEMBRE, DE ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA.

Mediante el Decreto 634/2006, de 27 de diciembre, se modifica el Decreto 478/2006, de 5 de diciembre, de estructura del Departamento de la Vicepresidencia.

Vista la necesidad de modificar la disposición adicional de este Decreto;

A propuesta del vicepresidente y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifica el contenido de la disposición adicional del Decreto 634/2006, de 27 de diciembre, de modificación del Decreto 478/2006, de 5 de diciembre, de estructura del Departamento de la Vicepresidencia, que pasa a tener la redacción siguiente:

.Disposición adicional

.El/la director/a del Centro de Historia Contemporánea de Cataluña tiene rango orgánico de subdirector/a general..

Disposición final

Esta disposición entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Se reconoce a una trabajadora que presta servicios exclusivamente en sábados, domingos y festivos, el derecho a percibir el plus festivo establecido en el Convenio Colectivo del Sector de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad de Madrid
  2. Legislación: Sistema de selección, nombramiento y cese del personal funcionario interino al servicio de la Administración de Justicia
  3. Tribunal Supremo: Examina el TS cuándo la prueba de detectives es lícita para basar el despido disciplinario de un delegado de persona por uso indebido de horas para actividades sindicales
  4. Tribunal Supremo: Declara el TS que para el acceso al Cuerpo de Maestros y Profesores se valora como mérito el haber superado las enseñanzas correspondientes al primer ciclo de una Licenciatura ya valorada en cuanto a su segundo ciclo
  5. Legislación: Plan Estratégico de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social 2025-2027
  6. Revistas: Iustel presenta el número 4 de su Revista General de Derecho, Literatura y Cinematografía / Journal of Law, Literature and Film (RGDLC)
  7. Actualidad: El Congreso informa al Supremo de los pagos a Cerdán: más de 40.000 euros en kilometraje
  8. Estudios y Comentarios: Palabras de la presidenta Perelló; por Ramón Trillo, ex presidente de Sala del Tribunal Supremo
  9. Actualidad: El TEDH dice que las restricciones Covid en hostelería no pueden considerarse "una expropiación 'de facto"
  10. Actualidad: La Fiscalía cree que la Audiencia Nacional no tiene competencia para investigar el boicot a Israel en La Vuelta

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana