Diario del Derecho. Edición de 12/09/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 05/12/2005
 
 

MODIFICACIÓN DE LA ORDEN TRI/298/2005

05/12/2005
Compartir: 

Orden TRI/435/2005, de 17 de noviembre, de modificación de la Orden TRI/298/2005, de 15 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de incentivos a la reorientación de actividades productivas para empresas fuertemente expuestas a la competencia internacional, y se abre la convocatoria para el año 2005 (código de convocatoria 13701) (DOGC núm. 4417, pág. 19875, de 1.7.2005) (DOGC de 2 de diciembre de 2005). Texto completo.

§1013871

ORDEN TRI/435/2005, DE 17 DE NOVIEMBRE, DE MODIFICACIÓN DE LA ORDEN TRI/298/2005, DE 15 DE JUNIO, POR LA QUE SE APRUEBAN LAS BASES REGULADORAS DE INCENTIVOS A LA REORIENTACIÓN DE ACTIVIDADES PRODUCTIVAS PARA EMPRESAS FUERTEMENTE EXPUESTAS A LA COMPETENCIA INTERNACIONAL, Y SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA EL AÑO 2005 (CÓDIGO DE CONVOCATORIA 13701) (DOGC NÚM. 4417, PÁG. 19875, DE 1.7.2005).

La Orden TRI/298/2005, de 15 de junio (DOGC núm. 4417, pág. 19875, de 1.7.2005), aprueba las bases reguladoras de los incentivos a la reorientación de actividades productivas para empresas fuertemente expuestas a la competencia internacional, y abre la convocatoria de estas ayudas para el año 2005.

El artículo 3.1 de la mencionada Orden establece la cantidad máxima destinada a esta línea de ayudas para el año 2005.

Visto que es necesario modificar éste artículo 3.1, relativo al importe máximo destinado a las subvenciones;

Visto el informe previo de la Asesoría Jurídica, y en uso de las atribuciones que me han sido otorgadas,

Ordeno:

Artículo único

Se modifica el artículo 3.1 de la Orden TRI/298/2005, de 15 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de incentivos a la reorientación de actividades productivas para empresas fuertemente expuestas a la competencia internacional, y se abre la convocatoria para el año 2005 (código de convocatoria 13701) (DOGC núm. 4417, pág. 19875, de 1.7.2005), que queda redactado de la siguiente manera:

“3.1 La cantidad máxima destinada a esta línea de ayudas para el año 2005 es de 2.500.000,00 euros, aplicados a la partida presupuestaria 19.6470.770.64.004 del presupuesto del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM) (código de reserva 13701).

“Esta cantidad se reparte de manera proporcional entre los dos plazos de presentación de solicitudes que se establecen en la presente convocatoria.

“En el caso de existencia de remanente una vez resueltas las solicitudes presentadas en el primer plazo, el importe sobrante se pasará al segundo plazo.”.

Disposición final

La presente Orden entra en vigor el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Se reconoce a una trabajadora que presta servicios exclusivamente en sábados, domingos y festivos, el derecho a percibir el plus festivo establecido en el Convenio Colectivo del Sector de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad de Madrid
  2. Tribunal Supremo: Examina el TS cuándo la prueba de detectives es lícita para basar el despido disciplinario de un delegado de persona por uso indebido de horas para actividades sindicales
  3. Legislación: Plan Estratégico de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social 2025-2027
  4. Tribunal Supremo: Declara el TS que para el acceso al Cuerpo de Maestros y Profesores se valora como mérito el haber superado las enseñanzas correspondientes al primer ciclo de una Licenciatura ya valorada en cuanto a su segundo ciclo
  5. Legislación: Sistema de selección, nombramiento y cese del personal funcionario interino al servicio de la Administración de Justicia
  6. Actualidad: El Congreso informa al Supremo de los pagos a Cerdán: más de 40.000 euros en kilometraje
  7. Revistas: Iustel presenta el número 4 de su Revista General de Derecho, Literatura y Cinematografía / Journal of Law, Literature and Film (RGDLC)
  8. Estudios y Comentarios: Palabras de la presidenta Perelló; por Ramón Trillo, ex presidente de Sala del Tribunal Supremo
  9. Actualidad: La Fiscalía cree que la Audiencia Nacional no tiene competencia para investigar el boicot a Israel en La Vuelta
  10. Actualidad: El TEDH dice que las restricciones Covid en hostelería no pueden considerarse "una expropiación 'de facto"

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana