Diario del Derecho. Edición de 12/09/2025
  • Diario del Derecho en formato RSS
  • ISSN 2254-1438
  • EDICIÓN DE 25/05/2005
 
 

XIX JORNADAS DE LA FE PÚBLICA JUDICIAL

25/05/2005
Compartir: 

El Ilustre Colegio Nacional de Secretarios Judiciales organiza las XIX Jornadas de la Fe Pública Judicial que tendrán lugar durante los días 15, 16 y 17 de junio en Palma de Mallorca.

§1010628

Miércoles 15 de junio

16:00 horas Recepción, acreditación y entrega de documentación en el Salón de Actos del Hotel Palas Atenea.

16:30 horas Asamblea General.

19:00 horas Inauguración oficial de las Jornadas presidida por el Molt Hble. Sr. Jaime Matas, Presidente del Govern de Illes Balears.

20:00 horas Salida desde el Hotel Palas Atenea para la cena de Gala y bienvenida ofrecida por el Govern de Illes Balears.

Jueves 16 de junio

10:00 horas Mesa redonda. La Oficina judicial desde el punto de vista orgánico.

Ponentes:

Gemma Andrés Carramiñana, Secretario Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Calatayud.

Araceli Bernal Vidal, Secretario de la Sala de lo Civil y Penal del TSJ de Baleares.

Alberto Tomás San Jose Cors, Secretario del Juzgado de Instrucción 9 de Málaga.

Pausa Café

12:00 horas Mesa redonda. Reformas procesales.

Ponentes:

Fernando Estrada Ruiz, Secretario Juzgado Primera Instancia 1 de Palma.

Guillermo Royo García, Secretario Juzgado Primera Instancia 18 de Palma.

Carlos Gutiérrez González, Profesor Titular de Derecho Procesal y Senador por la CC.AA. Islas Baleares.

14:00 horas Cóctel en el Real Club Náutico de Palma, Ofrecido por el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares.

16:30 horas Visita Guiada por el Centro Histórico de la ciudad.

20:00 horas: Salida desde el Hotel Palas Atenea para el Cóctel ofrecido por el Excmo. Ayuntamiento de Palma en el Castillo de Bellver.

Viernes 17 de junio

10:00 horas Ponencia marco. La organización de la oficina judicial.

Pausa Café.

20:00 horas Clausura de las Jornadas presididas por el Excmo. Sr. Ministro de Justicia.

21:00 Cena de Gala.

Más información

Tel. 913086709

Comentarios

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:

 

Si desea registrase en www.iustel.com y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en www.iustel.com.

  • Iustel no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Revista El Cronista:

Revista El Cronista del Estado Social y Democrático de Derecho

Lo más leído:

  1. Tribunal Supremo: Se reconoce a una trabajadora que presta servicios exclusivamente en sábados, domingos y festivos, el derecho a percibir el plus festivo establecido en el Convenio Colectivo del Sector de Limpieza de Edificios y Locales de la Comunidad de Madrid
  2. Tribunal Supremo: Examina el TS cuándo la prueba de detectives es lícita para basar el despido disciplinario de un delegado de persona por uso indebido de horas para actividades sindicales
  3. Legislación: Plan Estratégico de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social 2025-2027
  4. Tribunal Supremo: Declara el TS que para el acceso al Cuerpo de Maestros y Profesores se valora como mérito el haber superado las enseñanzas correspondientes al primer ciclo de una Licenciatura ya valorada en cuanto a su segundo ciclo
  5. Legislación: Sistema de selección, nombramiento y cese del personal funcionario interino al servicio de la Administración de Justicia
  6. Actualidad: El Congreso informa al Supremo de los pagos a Cerdán: más de 40.000 euros en kilometraje
  7. Revistas: Iustel presenta el número 4 de su Revista General de Derecho, Literatura y Cinematografía / Journal of Law, Literature and Film (RGDLC)
  8. Estudios y Comentarios: Palabras de la presidenta Perelló; por Ramón Trillo, ex presidente de Sala del Tribunal Supremo
  9. Actualidad: La Fiscalía cree que la Audiencia Nacional no tiene competencia para investigar el boicot a Israel en La Vuelta
  10. Actualidad: El TEDH dice que las restricciones Covid en hostelería no pueden considerarse "una expropiación 'de facto"

Secciones:

Boletines Oficiales:

 

© PORTALDERECHO 2001-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana